domingo, 17 de febrero de 2013

S2: El aula como cantera de formas

En está semana hemos tenido la oportunidad de visualizar algunos trabajos de cursos anteriores, personalmente me ha sorprendido la calidad de dichos trabajos, el hecho de tal abstracción permitía una gran libertad interpretativa así como distintas formas de ver o entender el contenido, por otra parte ha sido de gran ayuda porque me encontraba un poco desorienteado en esta nueva etapa que acabamos de comenzar.

Esta semana hemos continuado dibujando el aula, a diferencia de lo que venía haciendo últimamente he cambiado mi forma de dibujar en un intento de adaptarme a esta nueva etapa de dibujo, para ello me he desmarcado del dibujo figurativo poco a poco hacia un dibujo más abstracto, dónde no priorizan los elementos del aula sino mi forma de verlos, componerlos de un modo abstracto.



 Estos primeros dibujos se plantean como una estructura tridimensional que se concreta en forma de planos que cierran el dibujo pero sin cerrarlo por completo. Los siguientes se basan únicamente en una abstración del espacio del aula, se podría decir que está compuesto por las diferentes direcciónes que ofrece el aula. En algunos hay un intento de jerarquizar la línea, sin embargo la resolución más correcta creo que es la que se plantea de forma más homogenea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario